Que la ola de calor no te pare

Anuncian ola de calor y todos se esconden. No es la idea, más si estamos en pleno verano, estación del año perfecta para realizar deportes al aire libre.

Pero, ¿Cómo lo hacemos para no matarnos de calor? Khalil Cassis, kkgerente general de Ellesse Chile, nos compartió algunos tips para continuar con la actividad física sin mayores problemas.

  • Utilizar camisetas de manga larga, fabricadas con telas muy livianas y respirables, que permitan generar una buena protección contra los rayos solares, y al mismo tiempo evitar posibles rozaduras o lesiones en la piel.
  • Usar prendas que incorporen mallas en zonas específicas del cuerpo y que sirvan para generar ventilación. Ej.detrás de las rodillas, cuello, codos y en algunos puntos alrededor de la cintura, lo que permite que se mantengan con un buen flujo y entrada de aire al momento de hacer deporte.img_2976
  • Siempre usar una gorra para protegerse la cabeza.
  • También ocupar un buen par de calcetines para evitar que el calzado toque directamente la piel; así nos protegemos de que aparezcan lesiones cutáneas.
  • Finalmente mantenerse siempre bien hidratado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s