CANAL YOGA: Conexión en la red

Hoy les presentamos Canal Yoga un medio de comunicación digital que promueve conexión, comunidad y bienestar para los yoguis y también para los que desean unirse a esta disciplina milenaria.

¿Quieren llevar una vida saludable? Esta plataforma ayuda a encontrar el camino. Cuenta con notas de bienestar que hablan del mundo actual con personas que optaron por una vida más libre en sintonía con lo natural.

Tiene una sección donde pueden seguir clases gratuitas online, que pueden practicar cuando quieran y a la hora que quieran. Todas guiadas por profesores calificados que prepararon el material con diferentes niveles y estilos. Además de una serie de tutoriales para aprender técnicas de respiración consciente y tips para meditar.

No todo es online, también promueve eventos, talleres y cursos donde pueden profundizar y expandirse. Y gracias a la red de socios, que por cierto pueden acceder a un bajo costo trimestral, pueden acceder a beneficios y descuentos de diferentes marcas asociadas al yoga, el bienestar y el turismo consciente.

En redes sociales: Facebook: @canalyoga.cl / Twitter: @canalyogachile / Instagram: @canalyoga.cl / youtube: Canal Yoga

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s