“Haka Honu Ceremonial” el torneo de surf más importante del Hemisferio Sur

Bajo un sol radiante más de mil quinientas personas, vieron como 24 avezados surfistas domaron las gigantes olas de Punta de Lobo, reserva mundial del surf, ubicada en Pichilemu. Esto durante el desarrollo del “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard” que se consagra como uno de los campeonatos de surf internacionales más importantes del hemisferio sur con ya 19 años de historia.

_AEV3324

A eso de las 9 de la mañana los surfistas entraron al mar, divididos en cuatro grupos (heats), donde en 45 minutos tuvieron que demostrar su mejor performance en los más de 6 metros de olas. Entre los participantes destacaron los internacionales Joao de Macedo (Portugal), Lapo Coutinho y Lucas Chianca de Brasil y los Cristián Merello, Ramón Navarro y León Vicuña, quien se consagró como campeón.

Vicuña superó a riders como Ramón Navarro y Cristián Merello, que tienen vasta trayectoria. “Estoy muy feliz de haber competido en este tremendo torneo, junto a surfistas de tan alto nivel. Fue una jornada muy intensa, donde tuve la suerte de salir victorioso”, señaló emocionado el atleta de Haka Honu y Cerveza Royal Guard, León Vicuña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s