#CONCURSO ¡GANA CON ENDORFINA!

portada¡TENEMOS CONCURSO!

Porque después de las fiestas dieciocheras queremos seguir celebrando los invitamos a participar por un producto de la nueva línea de cremas corporales Dermo Care de Simond´s, pensadas especialmente en la mujer, con tres variedades distintas nutritiva, reafirmante y humectante; compañeras infalibles para después de la práctica deportiva.

Así nos recomendó la dermatóloga Cecilia Orlandi, quien dijo que “Es necesario lubricar la piel debido al efecto que hace el sudor (agua con sal) en ella, un baño sin jabón para sacar el sudor y posterior a eso lubricar la piel con alguna crema es trascendental para mantener una piel bien cuidada. En las mujer es ideal utilizar una crema reafirmante, como la nueva crema que lanzó Simond’s con Coenzima Q10, componente natural de la piel y Raffermine ® de origen vegetal, que actúan selectivamente en las diferentes capas de la piel ejerciendo una intensa acción reparadora y reafirmante. Además es muy importante hidratar internamente tomando mucha agua”.

PARA GANAR CUÉNTANOS CUÁL ES TU DEPORTE FAVORITO Y POR QUÉ

Tienes hasta el viernes 29 de septiembre para participar. No te olvides de dejarnos tu nombre y contacto.

En facebook y twitter @endorfinasport

 

 

 

Dermo Care de Simond´s

Argán Nutritiva: contiene Aceite de Argán del Mediterráneo, fuente natural de nutrientes esenciales Omega 3, 6 y 9 y Vitamina E con propiedades revitalizadoras y reestructurantes que ayudan a nutrir y recuperar la vitalidad de la piel. Además de Manteca de Karité́ y Glicerina extra hidratantes y suavizantes naturales que humectan y protegen las pieles secas o dañadas.

Q10 Reafirmante: contiene Coenzima Q10, componente natural de la piel y Raffermine ® de origen vegetal, que actúan selectivamente en las diferentes capas de la piel ejerciendo una intensa acción reparadora y reafirmante. La Coenzima Q10 ayuda a estimular el proceso de renovación celular en las capas más profundas de la piel. En tanto el nuevo
ingrediente Raffermine ®, ayuda a reforzar las propiedades biomecánicas, de elasticidad, tonoy firmeza de la piel.

Avena Humectante: pensada para pieles extra secas y elaborada con un complejo hidratante de Avena, Glicerina e Hidroxyetil Urea, que ayudan a recuperar la humectación natural de la piel. La Avena Sativa, rica en proteínas, lípidos, vitaminas, carbohidratos y sales minerales, tiene propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes que protegen la capa superior de la piel. La Glicerina humectante natural ejerce su acción hidratante en la capa media de la piel .La Hidroxyetil Urea (derivado de la Urea) penetra en las capas más profundas de la piel impidiendo la deshidratación.

………………………………………..

Bases de concurso: el premio será entregado solo en Santiago de Chile, si el ganador es de otra ciudad los costos de envío correrán por su cuenta propia. 

 

Anuncios

9 thoughts on “#CONCURSO ¡GANA CON ENDORFINA!

  1. Hce 2 años conocí el balonmano playa y me enamoré de este deporte, es dinámico, alegre. En cada partido me conecto con la naturaleza me siento libre y siento que puedo desafiar cada obstáculo. Me siento poderosa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi disciplina favorita es el parkour, ya que me permite crear una mejor versión de mi misma a través del gran trabajo físico,pero más el mental que permite enfrentar miedos y obstáculos. De esta forma se puede aplicar en la vida común, como en la disciplina misma.

    Le gusta a 1 persona

  3. Mi deporte favorito es el surf. No lo práctico tan seguido por el trabajo, pero cada vez que puedo me escapo a volar en las olas la libertad que se siente la adrenalina es impagable.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mi deporte favorito son Los Clavados. Toda mi vida los practique ya que la #endorfina que.proboca en mi este deporte a través de la adrenalina es lejos la mayos sensacion que se puede experimentar. Esta logra que puedas dejarte caer al vacio de una linda forma y superar todos tus miedos! Además, la crema y nutrición de la piel es algo fundamental en este deporte!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Tengo una relación amor / odio con este deporte, pero definitivamente correr me encanta! Es simple, rápido
    , solo zapatillas y el entorno. Libera tu mente y espíritu y te hace feliz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s