Corrida familiar por la integración del migrante

22886314_1499637090151355_6293747223356557398_nEste 14 de noviembre a las 17 horas en el Estadio Nacional “seamos unión” y participemos de la corrida familiar por la integración del migrante que organiza “Kentaurus”; comunidad integrada por estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile que elabora proyectos de carácter social sin fines de lucro y que ahora impulsa su proyecto “actívate” cuyo fin principal es la promoción de la no discriminación e inclusión con los migrantes, pero también la de fortalecer la vida de vecindario, creando conciencia sobre la relación de la vida sana y el deporte al aire libre.

Proyecto que será financiado en parte, con esta corrida que incluirá dos categorías 5K y 2.5K. La actividad es de tipo familiar y espera contar con la participación de 700 personas entre vecinos, autoridades del sector e inmigrantes que se animen a correr.

El evento que además cuenta con la alianza del Colectivo Sin Fronteras, Institución que lucha por los derechos de los migrantes, especialmente de los niños, tendrá animación, música y profesores de zumba que realizarán el calentamiento previo a la corrida y la posterior instrucción de elongación. Se premiarán los primeros lugares.

Súmate al evento en Facebook: @ComunidadKentaurus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s