Tu smartphone, tu preparador físico

Cuando se trata de entrenar hay varios que les hacen el quite a la actividad física. Muchas veces no es porque no les guste, sino simplemente prefieren destinar el poco tiempo que tienen a otras actividades. Para los de esa especie ya no habrán excusas, pues hemos seleccionados cinco aplicaciones estrellas con las que podrán comenzar a ejercitarse de manera muy pero muy fácil. Aquí van:

vale2
En la foto: Valentina Henríquez, arquera Selección Nacional de Balonmano Playa

1. RunKeeper: Es una comunidad virtual que tiene más de 45 millones de runners. Utiliza el GPS del celular para controlar los pasos y kilómetros recorridos. Además, permite escuchar los mejores playlist por streaming porque integra Spotify. Está pensada para maratonistas, pero también para los que salen por primera vez.

  1. Runtastic PRO: Registra tus entrenamientos utilizado tecnología GPS. Entrega datos como el tiempo, la distancia y la velocidad de todas tus actividades deportivas. Además, permite compartir tus actividades en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

  1. Fitbit: Monitorea tu actividad diaria (pasos, metros, calorías quemadas, escalones), registra el sueño, controla el peso, índice de masa corporal y entrega toda la información en un panel que permite ver las metas alcanzadas y las que faltan por trabajar. Una aplicación que felicita los logros y alienta con notificaciones motivacionales para no perder el ánimo.

  1. Yoga Studio: Esta app permite programar una clase centrando preferencias de ejercicios de estiramiento, respiración y meditación; además de seleccionar nivel de dificultad y duración. Tiene más de 280 posturas y sesiones para hacer.

Y por último, imposible dejar fuera Seven: Siete minutos de ejercicios. Tal cual leen se trata en una serie de ejercicios funcionales (sentadillas, saltos, abdominales) de alta intensidad que se realizan cada 30 segundos con periodos de descanso de 10 segundos. ¡Vamos! Se sacrifican durante 420 segundos y están listos para seguir de mejor ánimo con sus vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s