Vota por el mejor momento deportivo del año

El deporte también tiene sus premios ” “Oscar”. Y no son precisamente una categoría extra dentro del certamen, sino se trata de los “Laureus World Sports Awards” que organiza la Academia Deportiva Mundial Laureus y premia a los mejores deportistas del mundo en siete categorías, en una gala televisada que en los últimos años ha tenido más de 1100 millones de telespectadores.
Gala que además este año premiará a los ganadores que participen vontando por el “Mejor Momento Deportivo del Año”, selección de leyendas deportivas que están publicadas en myLaureus.com y que demuestran cualidades como el juego limpio, la deportividad, la dedicación, valores del deporte que dan vida al mensaje de que el deporte tiene el poder de cambiar al mundo.
Cinco finalistas, uno por mes que se enfrentarán a una votación pública final que anunciará al ganador durante la Ceremonia de Premios Laureus 2018. Además, durante el periodo de votaciones los aficionados AL DEPORTE también pueden enviar videos con momentos deportivos que convengan vale destacar, los cuales serán considerados para la lista corta en los próximos meses.
Selección de agosto:

videos laureus agostoRace for Peace – Esquiadores afganos compiten en Campeonatos del Mundo por primera vez.

Lucha por los derechos – Kathrine Switzer ejecuta Maratón de Boston de nuevo 50 años después de la primera carrera histórica.

Más que un club – FC Barcelona completa regreso increíble contra el Paris Saint-Germain.

El Héroe Improbable – Estilos Jamarion marca tres punteros, a pesar de perder los brazos a una edad temprana.

Despedida desgarradora – Francesco Totti, legendario de AS Roma, se despide emocionalmente después del partido final por su club de por vida.

Las lágrimas se vuelven sonrientes – El día de Thomas Danel, un fan de Ferrari, se da vuelta cuando conoce a su héroe, Kimi Raikkonen.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s