VIVENCIAL #2

Siempre me voy por los deportes más extremos, pero esta vez quise probar algo más “slow” e invité a la Paty (Patricia Barrios), profesora de Yoga en el Estudio 101 para que me acompañara ¿Por qué a ella? Simple, iría al festival #ReebokFitnessTour2017, me sumaría a las clases de Yoga y LesMills y qué mejor que ir con una partner que supiera del tema.
Así fue que llegamos el pasado sábado 18 de noviembre al gran evento deportivo. Entramos al Club Hípico y el ambiente era espectacular. Varios escenarios, energía positiva avanzando por cada rincón del hipódromo. Carrera con obstáculo, Crossfit, un escenario gigante donde se impartieron las clases de LesMills y el escenario de Yoga, estos dos últimos, mi objetivo.
Partimos la jornada con una clase de BodyBalance, me encantó una mezcla de yoga, pilates, movimiento, todo muy coreográfico, con mucha armonía, a simple vista fácil, pero se trabaja duro. Luego nos fuimos corriendo a YOGA, mi primera clase de yoga. El sol pegaba fuerte, eran las 5pm, me sentí perdida en un comienzo, tiesa, pensé que llevaba una vida subestimando la disciplina, y siguiendo las instrucciones y la respiración me enfoqué y convertí mi cuerpo en un chicle.
Cuando finalizó la clase sentí que mi flexibilidad era insuperable, muchos ejercicios con sus variaciones para los principiantes y otras para los más avezados habían dado resultado. Me encantó, 100% recomendada, la conexión que haces entre tu cuerpo físico y espiritual te ayuda bastante a alinear tu “todo”.
Pero #ReebokFitnessTour no tenía descanso las clases comenzaban cada 30 minutos, y ya teníamos que estar en el escenario central con SH’BAM, una clase que me conquistó, seguiría fiel a ella el resto de mi vida… bailar y quemar más de 500 calorías por clases es soñado y con esta disciplina lo puedes conseguir porque mezcla diversos ritmos con el fitness. Recomendación ¡Apréndanse los bailes!