Trek Subaru realizará la carrera de ascenso más difícil de Chile

DSC_0321Este 18 de noviembre, más de 3 mil ciclistas ascenderán a la Cordillera de los Andes en la XIV edición del Desafío Trek Subaru.

El evento dará su partida en el Mall Sport, contando con un recorrido de 45 km hasta el centro de esquí Valle Nevado que se divide en cuatro tramos: Desafío Familiar (16K), desde Mall Sport a Corral Quemado; Desafío Medio (24K), desde Mall Sport a Yerba Loca; Desafío Clásico (33K), desde Mall Sport a Plaza Los Pumas y el Desafío Completo, distancia que convierte a la carrera en la de mayor dificultad en ascenso del país con más de 3.000 metros de altitud y una pendiente cercana al número 11.

La organización contará también con la categoría “Paraciclismo”, con una premiación general que incluye a tres tipos de bicicletas: las adaptadas, HandBikes –más conocido como el triciclo manual- y el triciclo.

Entre los destacados de la competencia se encuentran los deportistas del Team Chile, Martin Vidaurre (Campeón Panamericano), Rodrigo Rojas (Campeón mundial Karate), Diego Carquín (Saltos Ornamentales) y Melita Abraham (Campeona Mundial Remo U23).

La competencia va por la Ruta G–21, que une Santiago con los centros invernales en la comuna de Lo Barnechea, y tendrá su inicio desde las 08:00 horas en Mall Sport (Av. Las Condes 13.451, Las Condes).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s