Se viene el Desafío BMC, apto para toda la familia

¿Quién será el verdadero Rey de la Montaña (KOM)? El próximo domingo 24 de abril, tendremos la respuesta, pues en el Parque Ecológico Altomacul se realizará una nueva versión del Desafío BMC que esta vez lanzará la nueva modalidad de carreras “All Mountain” para ciclistas de Cross Country y Enduro en una misma carrera.

Con dos circuitos uno al mountain, para corredores de ambas disciplinas con una distancia de 35 kms y 1200 mts de ascenso acumulado, y otro de 10 kms apto para toda la familia, la fiesta del mountain bike premiará al flamante ganador del King of The Mountain (KOM). Este será la mejor ponderación de tiempo entre el Cross Country y las Especiales Enduro. Estas últimas ponderarán más que los tiempos del resto del circuito, es decir, un segundo en las especiales Enduro valdrá más que un segundo del resto del circuito. Por lo tanto el KOM será el absoluto ganador de este Desafío BMC All Mountain.

 Javier Püschel -tricampeón nacional de mtb-, Florencia Marinovic, los corredores del BMC Trailcrew Chile, entre otros destacados riders, serán algunos de los cientos de corredores que espera congregar el evento.

Más info: www.desafiobmc.cl

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s