¿Aventuras? ¡Vamos!

Antes de comentarles la nueva experiencia motivacional que ofrece Fitbit, a través de los servicios de su App, es necesario que la descarguen. Está disponible de manera gratuita para Android, iOS y dispositivos Windows, se llama “Aventuras” y es compatible con todos los productos de monitoreo de la marca que también anunció nuevas colecciones estilizadas Fitbit Alta y Fitbit Blaze.

Aventuras, no te obliga a competir solo te ayuda a aumentar tu rendimiento físico diario en un promedio de 1.5 km. esto gracias a la serie de actividades que ofrece mediante trayectos que avanzan por paisajes virtuales como el “Parque Yosemite” de los Estados Unidos o la “Maratón TCS de Nueva York” los que aportan datos curiosos que inspiran y motivan el recorrido a través de asombrantes fotografías. 

¿Cómo se activan? Cada paso que des durante el día te hará avanzar en el escenario que elijas. De manera que tendrás la oportunidad de descubrir los siguientes elementos experienciales:

Senderos: Basados en distancias reales cada sendero te ofrece un reto adecuado para ti.

Destinos del día: Todas las mañanas serás retado a alcanzar un nuevo destino del sendero. La cual se irá actualizando en tu historial.

Paisajes: A medida que avances se irán desbloqueando los paisajes que te llevarán al destino final.

Tesoros: A lo largo de la ruta, descubre y colecciona Tesoros escondidos como datos curiosos sobre tu Aventura, mini-retos, tips de salud y ejercicios.

Es momento de aventurarse y vivir la nueva experiencia de Fitbit con más consejos y coaching personalizado que te ayudarán a tomar una actitud más activa. Chao sedentarismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s