Deportistas amateur persiguen sus sueños

becasgaesDeportistas amateur anónimos pueden cumplir sus sueños a través de la Beca internacional GAES “Persigue tus Sueños” que abre sus postulaciones para la edición 2018.

Una beca que para Alfonso Mostajo, gerente general de GAES Chile, es una “una labor social y de apoyo al deporte amateur”  ya que promueve “el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo”.

En su primera edición en Chile, ganaron Enzo Amadei, deportista amateur de 31 años que presentó un proyecto de tenis adaptado para entrenar a personas con discapacidad a nivel internacional y Gonzalo León de 33 años quien, pese a padecer de niño la enfermedad “Pie de Bot”,  hoy es corredor trail y participará en MTB en la próxima versión de Épica Atacama que se realizará en noviembre.

Los ganadores 2017

 

 

maxresdefaultEnzo Amadei: A los 4 años fue diagnosticado de hemiparesia del lado derecho. Para jugar tenis competitivo se vio en la obligación de sentarse en una silla de ruedas. Con la beca de GAES ayudará a personas con capacidades diferentes a jugar tenis adaptado a nivel internacional, aportar a su inclusión deportiva y social y que la disciplina sea reconocida por la federación mundial de tenis. Enzo Amadei con el proyecto “Tenis Adaptado de Pie-Tap” se compromete a entrenar personas de forma gratuita y organizar campeonatos nacionales e internacionales.

GonzaloLeon.jpgGonzalo León:

Al nacer le dijeron a su madre que no podría caminar y hoy a sus 33 años es corredor de Trail y ciclista MTB gracias a su perseverancia. Tiene una deformidad congénita llamada “Pie de Bot” que afecta a los huesos, músculos, tendones y vasos sanguíneos, tiene 8 operaciones y este año 2017 cumplirá su sueño de correr 500 km en la competencia “Épica Atacama”, también conocida como el “Dakar” del mountainbike.

 

 

PARA POSTULAR TU PROYECTO 2018 INGRESA: www.persiguetussueños.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s