Primos Grimalt listos para el Mundial de Viena

Esteban y Marcos Grimalt, los dos primos más playeros de Chile, ya están en Europa, ad portas de enfrentar su tercer Mundial de Voley Playa. Instancia a la que clasificaron obteniendo la medalla de plata en el Máster de Maringá, Brasil, cierre de su participación por el Circuito Sudamericano 2017; y que terminaron de preparar con la gira que incluyó tres torneos en el viejo continente el “Major de Porec” de Croacia, “Major de Gastaad” de Suiza, y “Olsztyn” de Polonia.

Marco y Esteban Grimalt (2).jpg

El Mundial que se desarrollará en Viena, Austria, recibirá a la dupla en el grupo E, donde se enfrentarán a Martins Plavins y Haralds Regza de Letonia, Aldevino Nguvo y Justino Tovela de Mozambique y a los brasileños Alison Cerutti y Bruno Schmidt, sus rivales más complejos, octavos en el mundo y campeones olímpicos de Río 2016.

Si la “tercera es la vencida” los primos deberían estar listos. Pero con una mirada humilde y centrada en la evolución que han tenido durante su carrera hablaron de sus expectativas.

Marco Grimalt siente que están “mucho más maduros” y por lo mismo “las expectativas van creciendo. Este un año post Olímpico, fue muy importante haber participado en los JJ.OO de Río 2016 y este Mundial nos da el puntapié inicial para motivarnos hacia el nuevo ciclo y lograr mejores resultados”.

Por su parte, Esteban Grimalt agregó que “el Mundial de Viena es el torneo más importante de esta temporada. Que sea el tercer mundial consecutivo, nos motiva mucho más, así es que esperamos seguir creciendo como deportistas, porque si bien llevamos un par de años insertos en el circuito mundial todavía estamos en proceso de crecimiento y podemos desarrollarnos mejor y seguir escalando en el ranking mundial”.

…………………………………………………..

¡Síguelos!

Twitter: @PrimosGrimalt // @MarcoGrimalt // estebangf04

Facebook: @PrimosGrimalt

Más info del Mundial

Viena 2017

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s