En 2013, Diego Moya y Sebastien Borreani, dos amigos Licenciados en Ciencias del Deporte, fundaron “Entrenarme“. Una red de entrenadores personales que se convirtió en lugar de referencia para los que buscan autogestionarse en el área.
“Los entrenadores personales y centros deportivos tienen dificultad para conseguir clientes y no saben de marketing. Nosotros les damos a conocer y trabajamos su marketing para que consigan a sus clientes”, comentó Borreani.
De esta forma, quienes desean ofrecer sus servicios de entrenamiento suben un perfil que incluye fotos, formación, experiencia y precios por clases y entran con fuerza al mercado deportivo.
Lo interesante es que esta plataforma que recibe más de 2 millones de visitas al año, y que está presente “en todo el mundo, aunque principalmente en España, Chile y Reino Unido”, como dice Borreani, también beneficia a los clientes. Facilita la búsqueda de entrenadores con un filtro: objetivos, lugar de entrenamiento y precios. Además, de incluir el contacto para una entrevista directa o bien existe la posibilidad de asesorarse con “Entrenarme” y conseguir un entrenador que se ajuste a las necesidades de cada uno. Y lo mejor de todo es que se puede solicitar una clase gratis de prueba.
Entérate de sus novedades
Facebook: @Entrenarme
Twitter: @Entrenarme
G+: Entrenarme
Mira sus mejores fotos y vídeos
Instagram: @Entrenarme
Youtube: #Entrenarme