VIVENCIAL #1 : “La consigna es nunca rendirse”

VIVENCIAL #1

23622247_10154839143090855_8755398930288053116_n
Valentina Saavedra Stange, Publicista

La aventura comienza cuando llego al gimnasio Youtopia y recibo mi kit Reebok con una tenida fenomenal de la nueva colección #Cradtedbyfitness.   La sensación de sentir un guante sobre mi piel, fue muy confortante. Y es que parte de tu entrenamiento comienza por tener una tenida adecuada, el segundo paso de esta aventura, es adentrarme en esa sala llena de espejos y ventanales, con una tarima llena de entusiasmo y es que lo esencial de una buena clase de Grit es contar con profesores de alta calidad.

Comenzó la rutina y la verdad es que esto no para, sientes que el mundo se cae sobre ti, ejercicios de alta intensidad con peso y sin peso, con micro segundos de descanso. La energía de los profesores no da espacio para rendirse. Media hora intensa mi pulso en las nubes -sobre 98 BPM- pero la adrenalina que se apodera de ti en esos minutos es satisfactoria. Felicidad pura con las endorfinas revoloteando por todos lados. Sentir que tu cuerpo toma forma, quema grasas, la verdad es que lo recomiendo en un 100%, siempre y cuando no tengas lesiones.

 

Puedes ser principiante porque el peso es de acuerdo a tus capacidades, incluso puedes comenzar con un kilo, solo necesitas ganas y mucha cabeza para aguantar 30 minutos de acción y gritos de aliento. Pero es una rutina corta de alto impacto ideal para quienes quieren bajar de peso rápido y tonificar.
¡La consigna nunca rendirse!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s