Rancagua recibirá el “The Color Run Dream”

colorrun
La carrera también cuenta con una partida inclusiva

En el Complejo Deportivo Patricio Mekis, el domingo 22 de abril. se realizará el “The Color Run Dream”, una carrera conocida también como los 5k más felices del planeta de la cual ya hemos hablado en otras ocasiones pero vale la pena recordar porque es un evento que involucra a la familia y el deporte en una jornada llena de color.

Esta corrida se desarrolla desde el 2012, en Chile desde 2013, y ya cuenta con la participación de 2 millones de participantes en ciudades de 4 continentes. Es un evento no competitivo, sin cronómetro donde los corredores a lo largo de cada kilómetro reciben un baño en polvos de color y cuando llegan a la meta continúan la fiesta pues los espera más color, baile, música y entretención en esta oportunidad por ejemplo contará con un portal de espuma donde todos se podrán sentir en las nubes.

Las entradas están disponibles en www.thecolorrun.cl y en los puntos de venta habilitados en Mall Open y Portal Rancagua de lunes a domingo.

—————–

Dato freak!

A nivel mundial, los color runners han corrido lo suficiente como para ir 71,6 veces a la luna o dar la vuelta al mundo unas 622 veces. La suma de los eventos en el mundo entero es el equivalente a casi 25 millones de kilómetros, con más de 2 millones de corredores en más de 35 países de 4 continentes.

——————-

En la red: 

  • www.thecolorrun.cl
  • Facebook: colorrunchile
  • Twitter: colorrunchile
  • Instagram: colorrunchile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s