Se suspende la Vulcano Ultra Trail 2018

Los más de 4.000 corredores que participaron en la “Vulcano Ultra Trail” del año pasado, carrera ícono del trail running sudamericano, no podrán desafiar de nuevo el circuito (102 kilómetros) porque la productora Ultraman, a cargo del evento, informó que lo suspenderán este 2018.

“Este año, no podemos seguir ofreciendo un evento con la calidad, profesionalismo y responsabilidad que nos caracteriza, y que a la vez sea sostenible económicamente en el tiempo. Además, sentimos que el parque Vicente Pérez Rosales necesita un descanso para que su belleza natural siga como la conocemos”, señaló José Tomás Noguera, Gerente General de la productora Ultraman.

Como buena noticia esto será solo un receso, pues el 2019 se espera volver “con más fuerza y re encantar a los corredores que han vivido la experiencia de cruzar los majestuosos paisajes del Parque Vicente Pérez Rosales y que fueron testigos de la inigualable belleza del volcán Osorno y el Lago Todos los Santos. Nuestro compromiso es realizar un gran evento, acorde a la evolución que ha tenido el Trail en Chile”, finalizó Noguera.

………………….

En facebook @VulcanoUltraTrail /

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s