Gran oportunidad para los cuenteros del fútbol

Del deporte y las hinchadas se desprenden… ¡Uf! una pila de historias. Unas más sabrosas que otras, pero cuando se cuentan bien, todos quieren escucharlas.

Así pasó con el libro Relatos Populares, cuentos de Colo-Colo, que salió al mercado en 2015, luego que tres periodistas lideraran un concurso literario que reunió las experiencias de diferentes hinchadas con motivo de los 90 años del Club Social y Deportivo Colo Colo. Y así volverá a pasar pues debido al éxito que tuvo la editorial Trayecto Comunicaciones, abrió una nueva convocatoria para escribir “Relatos Populares II” también con cuentos del Colo-Colo.

portada“Nos impresionó el nivel de los relatos y nos dimos cuenta que muchos hinchas, a través de las redes sociales, nos pedían hacer otra convocatoria. A la cual accedimos. Esta segunda edición tendrá más páginas y habrá más menciones honrosas”,  comenta Felipe Briones, quien lidera el proyecto junto a Andrés González.

El plazo para concursar es hasta el 22 de febrero de 2015. Y las bases y recepción  de cuentos están en www.relatospopulares.cl.

Así que ya saben los cuenteros del Cacique que quieran participar, deben escribir una historia donde la pasión de ser hincha se plasme en un máximo de 1500 palabras, capaces de cautivar al jurado que estará compuestos por grandes ídolos del club como Carlos Caszely, Lizardo Garrido y Jaime Pizarro, además del periodista deportivo Felipe Escobillana.

¡El resultado del concurso se publicará el 10 de marzo de 2016 a través del mismo sitio web y  las redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/relatospopulares
Twitter: https://twitter.com/relatosalbos
Instagram: Relatospopulares

.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s