Outdoor Transformacional: ¡Conócelo!

Rafael García Wlach, guía con expertise en Coaching y Hatha Yoga, presenta su programa de “Outdoor Transformacional”, el cual pretende ser un concepto referente para vivir mejor en la ciudad (wellness ciudad). En este caso Santiago de Chile, lugar donde lo está desarrollando.

Destinado a todo tipo de público adulto, su propuesta no requiere de grandes indumentarias e infraestructura. Solo hay que tener ganas de mover el cuerpo y caminar en contacto con la naturaleza.

“En la medida que se utilizan los espacios naturales de nuestro entorno, se validan y preservan como espacios sagrados”, comenta Rafael, quien además asegura que mientras “nos relacionamos con esos entornos, nos abuenamos con la ciudad y con nosotros mismos”.  

¿Cómo nace la idea de realizar una actividad de esta naturaleza, en la naturaleza? 

Con la idea de integrar la posibilidad de salir de la inercia a que lleva la ciudad, el sin sentido y la responsabilidad social personal en la construcción de una ciudad más amable.

¿Qué ofrece a diferencia de un trekking convencional? 

La diferencia radica en que toda actividad tiene un propósito ontológico, esto es que tiene el propósito de generar alguna reflexión y conocimiento sobre nosotros y los demás para vivir mejor.

Desde el punto de vista wellness cómo logra el equilibrio metal, físico, emocional?

Utilizando técnicas de Hatha Yoga, ciencia con más de 3.000 años, y que necesitamos integrar en nuestro día a día.

PRÓXIMO ENCUENTRO

14991839_10210581879599007_5542709672580016560_n

Hay “Outdoor Transformacional” todo el año, a lo menos dos encuentros por cada estación del año; la difusión de estos se realiza principalmente por medio de Facebook.

En esta oportunidad el contenido de la actividad incluye una Charla Ontológica, una Pausa Activa, Baños termales y una sesión de Yoga de Relajación y Meditación. El contenido específico de cada encuentro puede variar si el grupo de personas que se integra tiene una motivación en común.

Anuncios

One thought on “Outdoor Transformacional: ¡Conócelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s