Pronto 5ta versión del “SNOWKITE FEST”

www.shootme.cl

Quedan solo tres días para que comience la quinta versión del “SNOWKITE FEST BY ROYAL GUARD”, festival organizado por el Centro de Ski Corralco, que reúne a los máximos exponentes de esta nueva disciplina del deporte blanco en las laderas del volcán Lonquimay, ubicado en la hermosa Reserva Nacional Malalcahuello, de la región de la Araucanía, Chile.

“Estamos muy contentos de ser nuevamente los dueños de casa de este gran evento. Sabemos que tenemos condiciones privilegiadas para practicar el snowkite”, comentó Guillermo Vergara, Gerente Comercial de Corralco.

Hasta el 27 de agosto, alrededor de 70 deportistas competirán por el primer lugar, pero también participarán de clínicas de entrenamiento y disfrutarán de un #merecidorelajo con asados y una gran fiesta de cierre.

DEL AGUA A LA NIEVE

Ariel Blaschke, top ten del Ranking Nacional de Kitesurf y organizador desde el año 2011 del campeonato, a través de su productora SideOn comentó que “El “Snowkite Fest Corralco by Royal Guard” se ha convertido en todo un festival, donde no sólo se reúnen los mejores deportistas y fanáticos del kitesurf, sino que también toda la familia, ya que es un deporte que pueden practicar niños desde 7 años hasta adultos mayores”.

El snowkite es una adaptación de kitesurf en la nieve, los corredores usan una tabla de snow o esquí remolcados con una vela. Es un deporte que se puede disfrutar tanto en explanadas como descensos, realizando largos, giros y saltos.

El snowkite tiene su torneo mundial, en el que compiten aproximadamente 250 deportistas. En Sudamérica lo practican en Chile y Argentina.

Inscripciones: @sideonchile
+info               : info@sideon.cl


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s