Ironman 70.3 Coquimbo 2018 abrió sus inscripciones

El Club Deportivo Universidad Católica abrió las inscripciones para la segunda versión del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018, programada para el 20 de octubre próximo. Competencia que busca consolidarse como el principal evento deportivo del norte de Chile, ya que según señaló Guido Cornejo, su director general: “Coquimbo reúne todas las condiciones para acoger esta competencia, por lo que esperamos una gran recepción por parte del público”.

Este año la actividad incorporará una nueva carrera para niños y jóvenes de entre 7 y 19 años que está programada para el domingo 21 de octubre y que pronto anunciará su fase de inscripciones.

Cornejo dijo que “Muchos triatletas nacionales no se inscribieron en la primera versión porque desconocían las características del circuito y la calidad de la producción; pero eso quedó resuelto con los excelentes resultados que tuvimos en la edición pasada. Es por esta razón que los invitamos a inscribirse pronto, ya que son muchas las consultas a nivel nacional e internacional por participar en este macro evento deportivo”.

1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote son las pruebas que tendrán que sortear los deportistas en esta exigente competencia deportiva. Aquí las INSCRIPCIONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s