BeFitness a un “match” de tu actividad física favorita

Foto BeFitness CelNo es un Uber, tampoco un Tinder, pero tiene algo parecido a estas dos aplicaciones. A solo un “match” consigues lo que quieres. En este caso un coach que te guíe en esa actividad física que tanto deseas practicar.

Crossfit, aerobox, natación, gimnasia, trekking, yoga y más disciplinas, son las que encuentras en esta plataforma móvil que fue ideada por un emprendimiento de los triatletas e impulsores de la vida sana, Jorge Vásquez y los hermanos Javier y Gonzalo Tisi, y que te permite tomar clases sin contratos mensuales, semestrales o anuales. Basta con realizar un pago por clase a bajo precio y en una ubicación cercana.

BeFitness surgió como herramienta para facilitar e incentivar el entrenamiento. Para nosotros, es el entrenador o coach quien genera valor en un gimnasio o un centro de entrenamiento y, pensando en esa figura, creamos esta plataforma para que ellos puedan captar usuarios y luego crear su propio negocio, lo que también les permite tener ingresos extra”, explicó Javier Tisi, CEO y CoFounder de la APP.

Como entrenador puedes crear tus grupos de entrenamiento y así generar ingresos extras y como usuario encontrar dónde realizar tu actividad física de manera libre. La aplicación está disponible para Google Play y App Store.

#PonteEnMovimiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s