Bacán el ATP se puso perruno

Al Abierto de Brasil llegaron cuatro perros callejeros que se robaron los aplausos en su actuación como peloteros del evento -¡Sí! Leyó bien- pasa que una ONG que promueve la adopción de canes, tuvo la genial idea de ofrecerles hogar a cambio de trabajar en un partido de exhibición donde se enfrentó Roberto Carballes y Gastão Elias.

Se trata de Frida, Costela, Mel e Isabelle, quienes durante varios meses se tuvieron que entrenar como buenos deportistas para hacer posible el canje, que por cierto ahora les brinda una vida muy diferente. Y cómo no, si después de haberse pasado años vagando por las calles de São Paulo, hoy son reconocidos en todo el mundo y viven en un lugar confortable.

Durante el partido los tenistas de España y Portugal, perdieron en reiteradas ocasiones las pelotas unas fuera de la cancha, otras directamente en el público y ahí los cuatro perros, vestidos con un pintoresco pañuelo naranjo al cuello,  estuvieron listos para la acción.

Devolvieron las pelotas a los jugadores y luego para no interrumpir la jugada se posicionaron rápidamente junto a la entrenadora Andrea Beckert, que hizo posible el espectáculo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s